Un Nuevo Socio para la Plantación de Árboles

+4

Nota del editor: Esta es una traducción de un blog de Quizmaster que se publicó el 8 de noviembre de 2019. El editor ha intentado traducir el blog de QM con la mayor precisión posible.

Actualización (marzo de 2024): Ya no actualizaremos el contador de árboles continuamente en nuestro sitio. La cifra se actualizará cada año aproximadamente cuando hagamos donaciones. Hasta la fecha, nuestras donaciones han permitido plantar 571.640 árboles con Árboles para el Futuro y 15.079 árboles con la Fundación Arbor Day.

Nos enorgullece anunciar que ahora colaboramos con Árboles para el Futuro. Su misión es ayudar a los habitantes de África a plantar huertos forestales. Estos huertos forestales no sólo absorben dióxido de carbono, sino que también proporcionan valiosos alimentos y productos forestales a los agricultores locales que los mantienen.

Puede informarse sobre su funcionamiento aquí y consultar la página de patrocinadores de JetPunk en su sitio web aquí.

Como Árboles para el Futuro trabaja con agricultores locales en África, pueden plantar árboles a un coste mucho menor que nuestro socio anterior, por eso nuestros árboles plantados aumentaron de repente enormemente.

Como siempre, JetPunk se compromete a donar el 5% de nuestros ingresos a la plantación de árboles. Gracias a todos los que utilizan nuestro sitio para que esto sea posible.

+2
Nivel 59
17 de jun de 2023
🌳

¿Cuenta para el número de blogs?

+1
Nivel 35
18 de jun de 2023
No se
+2
Nivel 35
19 de jun de 2023
si