Un resumen de las pruebas españolas - agosto

+4

¿Cuántas pruebas tuvimos?

Este gráfico muestra la creación de pruebas españolas de los últimos dos meses. Se puede comparar la cantidad de pruebas creadas en agosto y julio con la cantidad promedia de la primera mitad de 2023 (en negro).

¿Cuáles fueron exitosas?

Unas pruebas estuvieron tomadas al menos de 45 veces. Acá son estas pruebas:

1. Huesos del Cuerpo Humano por Msgig - 217 veces


2. ¿Cuál es el nombre del hueso? por Msgig - 153 veces


3. Champions League Top 4 por Ternande - 73 veces


4. Click para traducir - Gallego por Ternande - 66 veces


5. Top 5 Países por Categorías Aleatorias por Syrext - 61 veces


6. Bebida a país por cathlete - 58 veces


7. Comida a país por cathlete - 56 veces


8. Mejores Selecciones Europeas en el Ranking Fifa por MrWolf - 46 veces


9. Países que terminan con a por Nacho1 - 45 veces

¿Hay unas subestimadas?

Algo que me siento que sea importante en JetPunk es traer a la luz las pruebas muy buenas que no tengan atención. Por lo tanto, este parte del blog es menos de hecho y más dogmático.

Sin más preámbulo, acá son las pruebas con menos de 45 veces tomadas que les recomiendo tomar:


Trofeos ganados por Messi por Petrozelovski

En la sección española de JetPunk, las pruebas del fútbol suelen ser bastante populares. En mi opinión, esta prueba es única y diferente que otras pruebas del fútbol. Si eres un fan de Messi o no, puedes admitir que su enumeración de premios es impresionante.


Municipios de Lugo por alepenera

Como siempre, tenía que incluir una prueba con un mapa de SVG. Para un no gallego, es una prueba re-difícil, pero muy bien hecha y interesante. ¡Espero que los gallegos pueden apreciar esta obra!


Cuanto sabes de Uruguay por semili

Quería incluir esta prueba porque en JetPunk no hay mucha atención a este gran país. Gracias a semili, quien supongo que es uruguayo o al menos a quien le gusta Uruguay, tenemos dos nuevas pruebas sobre Uruguay.


Canciones latinoamericanas de 2022 por noche

No me sorprendería si las pruebas de letra le aburre a mucha gente, pero a mí me encantan. Las varias pruebas de letra que ha creado noche me gustan. Pero en particular, creo que esta prueba sobrepasa todos sus pruebas. Es una prueba más general y relaciona más con la cultura latina.

Analisis mía

Bueno, como se ve en el gráfico, este mes empezó más o menos como un mes normal del año. Pero en la última semana, gracias a varios usuarios, se vieron la creación de muchas pruebas. También teníamos unas pruebas muy tomadas este mes con el éxito de las pruebas óseas de Msgig.

Gracias a todos los usuarios que participan en la actividad de la sección española. Será un placer categorizar las entradas del concurso de pruebas en los próximos días.

+3
Nivel 35
31 de ago de 2023
¡Bien blog, como siempre!