Cómo Podemos Mejorar los Blogs Recientes de Usuarios

+2

Nota del editor: Esta es una traducción de un blog de Fuse que se publicó el 23 de diciembre de 2021. El editor ha intentado traducir el blog de Fuse con la mayor precisión posible.

Este blog está escrito desde la perspectiva de la primera persona. Cualquier referencia a mí mismo se refiere a Fuse.

Introducción

Un blog es una publicación especial que puede incluir, entre otras cosas: información, imágenes, opiniones, hechos o ficción. De hecho, hay muchos tipos diferentes de blogs, y muchos de ellos se pueden implementar aquí en JetPunk.

Los Blogs Recientes de Usuarios (a menudo abreviado como RUB) es una sección de JetPunk donde se muestran regularmente los blogs. El RUB es un buen lugar para aprender algo nuevo, o para entender lo que ha estado sucediendo en la comunidad.

Sin embargo, el RUB tiene sus inconvenientes. El motivo por el que he creado este blog es la gran afluencia de perturbaciones en los comentarios del RUB. Los comentarios son una gran parte de la sección de blogs, por lo que las críticas deben ser constructivas. Este blog también le ayudará a entender lo que hace un buen blog.

Me gustaría hacer una mención honorífica a mi gran amigo, Bread, por un fantástico blog que hizo sobre cómo escribir un buen blog.

¿Qué es un buen blog?

La siguiente lista es sólo una guía de lo que se suele aceptar como un buen blog. No es una lista completa.

Entre los "buenos" blogs se incluyen:

✔ Blogs de hechos. Sin embargo, no llene demasiado el RUB con estos ya que se volverá aburrido.

✔ Blogs de relatos. Antes eran muy populares, pero ya no lo son.

✔ Blogs de ayuda. La comunidad estará encantada de ayudarte con alguna duda que tengas.

✔ Blogs como este, que ayudan a desviar a la gente hacia el estado correcto de un blog.

✔ Blogs de puzles. Están entre mis favoritos y ayudan a entrenar la mente.

✔ Blogs de hitos. Los logros pueden ser celebrados, sin embargo, un ejemplo de un blog hito no debe ser "acabo de hacer 10 blogs".

✔ Blogs de viajes. Una serie interesante es la serie Travelogue de cuotak.

✔ Blogs educativos. Es similar a los blogs de hechos, pero también puede incluir cosas como la serie Eurekas of Maths de cathlete.

✔ Blogs de insignias. Se trata de "insignias" no oficiales que pueden obtenerse cumpliendo los requisitos indicados en el blog.

✔ Blogs únicos. Una idea única para un blog aparece a veces en la sección de blogs. Buenos ejemplos de blogs únicos son la serie Interview of a JetPunker, de baptistegorce, y A Parody of the Blog, de youtubeplayer.

Entre los blogs "malos" se incluyen:

❌ "¡Mi prueba acaba de tener 100 tomas!" - si todo el mundo hizo esto, entonces el RUB estará lleno de los mismos blogs.

❌ "Me acabo de hacer daño en el brazo, espero que esté bien": los asuntos personales no deberían implementarse en un blog.

❌ "Acabo de llegar a 10 / 20 / 30 / 40 blogs" - celebrar el número de blogs en un blog aparte es innecesario.

❌ "Mi primer blog": debes intentar que tu primer blog sea algo interesante.

❌ "Mi prueba va bien": no necesitamos blogs así.

❌ "Estoy de vuelta" - ha habido muchos de estos recientemente. Por desgracia, muchos de ellos a la vez parecen spam, así que una idea podría ser incluirlos al final de un nuevo blog tuyo.

❌ "Sé mi amigo / únete a mi grupo" - al igual que el "Estoy de vuelta", esto se puede implementar en el final de un blog tuyo.

❌"[Persona] es terrible por hacer esto" - insultar directamente a alguien no es bienvenido aquí.

Un buen ejemplo de blog "malo" es este blog hecho por Bread con el propósito de ser malo.

¿Qué hace que un blog sea bueno?

Esta es una lista en la que se describen algunas de las características de un buen blog:

1) Un buen título. Es el "argumento de venta" de un blog, así que asegúrate de que da una idea general de lo que trata el blog. Intente también que sea corto.

2) Miniatura. Esto también le da un poco más de calidad, pero asegúrese de que está vinculado al propio blog.

3) Blurb. La propaganda es un resumen sencillo de un blog, que da un poco más de información sobre el tema. No repita el título, ofrezca más información sobre el tema.

4) Límite óptimo de caracteres. El límite ideal de caracteres está probablemente entre 3.000 y 10.000 caracteres, así que eso es a lo que debe aspirar.

5) Diseño claro. El uso de títulos y separadores relevantes ayuda a dividir claramente el blog en secciones fáciles de leer.

6) Buena gramática. El blog transmite su idea a la audiencia si tiene sentido. Lo ideal es utilizar la ortografía y la puntuación correctas.

7) Utiliza un vocabulario comprensible. Utilizar vocabulario "rebuscado" está bien a veces, pero no abuses de él, ya que la gente pensará que el diccionario es tu mejor amigo. Si puedes escribir "El pluma ha sido un invento importante durante muchos años", escríbelo así, y no "El estilógrafo ha persistido como un artilugio indispensable para siempre".

8) Buen tema. No debes hacer un tema que se haya repetido muchas veces, ya que puede resultar aburrido. Crear un blog con un tema único puede hacer que destaque en la sección de blogs.

9) Investigación. Al crear blogs educativos, asegúrese de que su investigación sea válida (por ejemplo, que esté actualizada). Una investigación que no sea válida o buena dará lugar a más correcciones.

10) Plagio. Cuando crees un blog, no utilices el trabajo de otra persona y lo hagas pasar por tuyo. El plagio es malo y puede meterte en problemas.

Normas a seguir

Aquí tienes 12 reglas que deberías seguir si eres bloguero, o si consultas el RUB de vez en cuando.

1) No regañes a nadie en los comentarios. Hazles críticas constructivas sobre cómo pueden mejorar. La comunidad bloguera debe seguir siendo pacífica, y esto se extiende a los comentarios.

2) No seas hipócrita. Si alguien te critica, no borres su comentario y luego vayas a criticar a otra persona en sus comentarios.

3) Acepta las críticas. Las críticas pueden ayudar a mejorar tu blog, por lo que ignorarlas y borrar el comentario sobre las críticas es una mala idea.

4) No borres comentarios a menos que sea necesario. Borrar comentarios porque odias a alguien o porque no puedes aceptar las críticas no es necesario. El spam es un ejemplo necesario para la eliminación.

5) No hagas spam en los comentarios. Es insoportable. Esto incluye comentarios sin sentido, o spam CSS.

6) Sé respetuoso con todo el mundo. Todos somos humanos y podemos cometer errores. Algunos de nosotros no sabemos lo que es correcto, por lo que mostrar a los demás lo que es correcto es importante.

7) No bloquees a nadie porque no estés de acuerdo con él. Bloquear a alguien debe ser el último recurso, y esto no se puede deshacer.

8) No crees muchos blogs en poco tiempo. Para tener una comunidad más grande, tenemos que permitir que se vean los blogs de los demás. Si creas muchos blogs en poco tiempo, otros blogueros no podrán ser vistos.

9) No hagas spam al final de los blogs para alcanzar el límite. Hay un límite de 500 caracteres en los blogs. Si su blog es demasiado corto, existe la posibilidad de que el blog no sea lo suficientemente bueno.

10) Asimismo, no cree blogs demasiado extensos. Existe un límite para los blogs de 50.000 caracteres. No es un requisito a alcanzar. Los blogs demasiado largos aburren y pierden interés.

11) Verifica los hechos si haces un blog de hechos. Algunos sitios web de hechos no se han actualizado en años, así que haz una investigación adicional para ver si los hechos son ciertos y están actualizados.

12) Asegúrese de corregir sus blogs. Esto puede ayudar a eliminar cualquier error menor de ortografía o puntuación y mejorar la calidad de su blog.

Conclusión

Espero que este blog te ayude a entender qué son los buenos blogs. Sé amable con la gente, si quieres que ellos lo sean contigo. Sigue las críticas que te haga la gente y no sigas borrando los comentarios con los que no estés de acuerdo. Sé amable en los comentarios, así nos aseguraremos de que el RUB sea lo mejor posible.

Important points summarised:

- Respeta a la comunidad que te rodea. Haz amigos, no enemigos. No hables de cosas malas donde nadie pueda verlas: es una falta de respeto.

- La creación de buenos blogs puede mejorar enormemente la sección de blogs y convertirla en un lugar de mucha más calidad.

- Aquí no es necesario causar controversia o perturbación. Tenemos que hacer de la comunidad de blogueros un lugar seguro y acogedor, y no un patio de colegio.

Nota del editor: Esta es una traducción de un blog de Fuse que se publicó el 23 de diciembre de 2021. El editor ha intentado traducir el blog de Fuse con la mayor precisión posible.

Este blog está escrito desde la perspectiva de la primera persona. Cualquier referencia a mí mismo se refiere a Fuse.

Estas normas no son oficiales. Este blog no es una fuente para que la gente cite normas directas. Este blog es una traducción y no son mis palabras. 

+2
Nivel 47
19 de jun de 2023
el blog es más antiguo que deciembre
+1
Nivel 35
19 de jun de 2023
ca'ate